Cómo ya sabéis, hablo sin muchos pelos en la lengua así que si sois aprensivos es mejor que ignoréis esta entrada.
Hace dos semanas mis hijos y mi mujer sufrieron de gastroenteritis, algo que me hizo sentir superior. Era el único de la casa que estaba sano y todos dependían de mi, de mi compañía y de mis cuidados. Mi hijo mayor fue el que lo pasó peor, ya que es el que estuvo mas de 1 día malito, le duró como 2 días los síntomas, mi hijo pequeño apenas ni se enteró y mi mujer solo estuvo 1 día jodida. Empezó a estar mal por la tarde pero al día siguiente ya no tenia esos síntomas tan asquerosos.
Porque si algo tiene esta enfermedad pasajera son los mas jodidos síntomas jamás creados por el hacedor, unos síntomas que parecen una broma pesada y nos da vergüenza hablar de ellos en público. Yo la llamo la enfermedad de Pringles porque "cuando haces pop ya no hay stop". Yo empecé la madrugada de hoy, 7/10. Antes de irme a la cama ya notaba que algo no iba bien, estaba incomodo por algo pero no sabría explicarlo bien ya que no había dolor ni síntomas.
Las 4:00AM
Dios mío, empezó aquí. Era incapaz de concebir el sueño, me dolía el estómago y no podía estar mas en mi querida cama así que me levanté a la cocina a beber un vaso de agua. Cuando lo tomé y subí de nuevo a la cama el infierno se presentó ante mis narices, de pronto me quedé sin las pocas fuerzas que me quedaban, sentí una sensación supermala y me vino un sudor frío que recorría todo mi cuerpo. Empezó a dolerme el estomago aun mas y me entraron ganas de ir al servicio, entonces tienes que pensar, "o me pongo en el WC sentado y defeco lo que dios quiera y vomito mientras en el suelo o viceversa. Decido lo primero, me siento en el WC mientras mi cuerpo parece que se está pudriendo por segundos, cada vez me encuentro peor y aunque con muchas nauseas consigo hacer unos ejercicios de respiración y consigo no vomitar ya que para mi lo peor es vomitar, cuando lo hago quiero morir.
Diarrea
De esta si consigo expulsar mucha, casi todo lo que tenia en el estómago, creo que es lo mas asqueroso que he hecho en mi vida. El olor es insoportable incluso para mi, me quedo sin fuerzas y ahora viene lo peor... el dejar el culito como el de un bebé de limpito. Gasto casi medio rollo de papel higiénico y aun así no me gusta el resultado obtenido, así que saco fuerzas de donde no las hay y entro en la ducha. Salgo limpito de pies a cabeza y decido intentar descansar, vuelvo otra vez a la cama.
Estoy agotado y tengo frío pero también tengo un estado de relajación superior, estoy limpio y creo que me he vaciado por dentro así que entro en la cama, me tapo y me voy quedando dormido.
6:00AM
Que cojones!!! Me despierto encontrándome supermal, incluso peor que la vez anterior. Noto que mi tensión anda por niveles muy bajos y el estómago lo tengo peor que la vez anterior. Corro como un poseso por al pasillo hasta llegar al cuarto de baño pero una vez allí es demasiado tarde, no dió tiempo a sentarse en el wc. Los detalles como comprenderéis me los voy a quedar yo por educación pero os podéis hacer una idea, el infierno de Shledon Cooper.
Ya no solo tengo que limpiarme yo, sino todo el cuarto de baño. Lo hago vuelvo a la cama creyendo que todo a acabado y de pronto mi estómago vuelve a girar..."noo!joder" pienso. Pero ahora no hay diarrea, sino vómitos. Creo que he vomitado hasta el aire que he respirado pero me da por pensar, pienso en la increible capacidad que tiene el estomago, os podéis creer que antes de esto han habido 2 defecaciones líquidas abundantes y aun así quedaba sitio para todo eso? Intento limpiar todo y ahora si... vuelvo a la cama una hora después.
8:00AM
Parece que he expulsado todo lo maligno que había en mi, consigo entre descansos escuchar como mis hijos se van despertando, levantándose de la cama y armando el jaleo típico de 2 crios sanos antes de ir al cole.
Se van... me quedo solo e intento retomar el sueño, esta vez lo consigo. Lo que viene después es malestar, hambre y suero líquido. Nada que destacar, estoy deseando que llegue el día siguiente para poder tomarme al menos un actimel, ahora se que si lo tomo acto seguido será expulsado de mala manera.
Ahora ya son casi las 19:00 PM, y tengo hambre pero ser que tengo que estar hoy en ayunas tomando un poco de suero en intervalos de tiempo a mi parecer, largos. Pero es la única manera de conseguir no deshidratarme e intentar a la naturaleza a hacer su trabajo.
Mañana será una anécdota bastante desagradable como para que alguien te pida que se la cuentes... pero después de la tormenta viene la calma... pero que tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario